para toda tu familia para todo El Salvador este es tu canal
FUNDADOR

Mensaje de nuestro Fundador Fray Flavián Mucci

 

Queridos amigos del Ciber-Espacio, les saludo desde El Salvador, donde hace más de 40 años llegué como misionero Franciscano, procedente de Boston, Massachussets, Estados Unidos y fundé lo que hoy llamamos Asociación Agape de El Salvador.

Por este sitio Web, ustedes conocerán quienes somos y lo que hacemos. Ustedes podrán conocer una obra de amor que dedica todos sus esfuerzos por ayudar a miles de hermanos salvadoreños en las áreas de : Salud, Vivienda, Educación, Formación de Valores, Rescate de Niños y Adolescentes del peligro de las drogas y la delincuencia, así como programas de Alfabetización, Talleres Vocacionales, la Evangelización y Medios de Comunicación Social.

Este maravilloso medio tecnológico de la Internet, nos da la oportunidad de proyectar a todo el mundo nuestra misión, y nos ayuda a dar a conocer de lo que es posible hacer por el prójimo cuando unimos tres grandes elementos esenciales en AGAPE: La mística de trabajo en cada uno de sus más de 1,000 empleados. La calidad en el servicio que brindamos a nuestros beneficiarios, misma calidad que damos a nuestros clientes que prefieren cada uno de los programas productivos, con los cuales a la Asociación se ayuda para sufragar en parte la inversión social, y; La credibilidad, sin la cual nunca hubiéramos logrado crecer y abarcar el mayor número de salvadoreños en las diferentes áreas de cobertura. Esta credibilidad ha sido reconocida tanto a nivel Nacional e Internacional.

El acercarse a este sitio Web, les hará experimentar la alegría que produce el amor y el servicio a los demás. Espero recibir sus comentarios y su ayuda para continuar nuestra misión.

Disfruten nuestra página Web y que Dios les bendiga.

Paz y Bien.
                                                        

FRAY FLAVIAN MUCCI, O.F.M.
flavian.mucci@agape.com.sv
Fundador- Presidente Asociación Agape de El Salvador